Actividades » Act. Complementarias
.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

La Programación General Anual  (Objetivos de Desarrollo Sostenible) contempla para el presente curso varias actividades que completan aspectos curriculares referidos a competencias o a proyectos más amplios como el Proyecto temático anual.

Destacan las siguientes actividades complementarias:

• Actividades para el Proyecto de Lectura: bibliobús, visitas a la biblioteca municipal, programación propia de animación a la lectura bibiloteca escolar,  asistencia a diversas animaciones de  lectura, cuentacuentos, teatro...

• Visita al CRIEB (Burgos): los/as alumnos/as de 5º y 6º vienen disfrutando desde hace años de una semana de convivencia y aprendizaje en el CRIEB

• Celebración de efemérides y fechas señaladas: Halloween, el Día de la Paz, Carnaval, Fiesta fin de curso, todas ellas promoviendo propuestas colaborativas entre niveles.

• Colaboración en actividades institucionales: revisiones médicas, salud escolar, flúor.

• Participación en la oferta cultural del Valle de Mena:  Jornadas Micológicas, Semana cultural...

• Salidas a la localidad para completar contenidos curriculares en los distintos niveles.

• Charlas acerca de la seguridad en internet: Guardia Civil, Plan Provincial Apoyo TICA.