Organización » Profesorado
.

EDUCACIÓN INFANTIL

En esta etapa educativa nuestro centro tiene en estos momentos cinco tutorías. Existen dos grupos de alumnos/as de tres años, otros dosde alumnos/as de cuatro años y otro de alumnos/as de cinco años. Cinco tutores/as integran este equipo, y trabajan también de forma directa la profesora de audición y lenguaje y la profesora de pedagogía terapéutica. Del mismo modo, intervienen en este ciclo profesores específicos de educación física y música.

EDUCACIÓN PRIMARIA

En Educación Primaria contamos con diez tutorías, existiendo en la actualidad dos grupos de primero de Primaria, dos grupos de segundo, dos grupos de cuarto y dos grupos de quinto. En el resto de niveles existe un grupo por nivel educativo. Además, pese a ser un solo grupo oficialmente, en 6º se ha desdoblado en casi todo el horario.

Como en la etapa de Educación Infantil se integran en los ciclos de Primaria las profesoras específicas de A.L. y P.T., coordinados por el Equipo de Orientación Educaiva que asiste al centro.

Del mismo modo los profesores específicos de educación física, religión católica, música e inglés se integran en la coordinación en los ciclos a los que están adscritos.

PROFESORES ESPECÍFICOS

Inglés I  (de 4º a 6º)                                           P.T.

Inglés II (de 1º a 3º)                                          Música

Inglés III (Infantil)                                           Ed. Física I

A.L. (compartida con el I.E.S.)                            Ed. Física II

Religión católica

OTROS PROFESIONALES

Personal de apoyo de la O.N.C.E.