Nuestro Centro » Conócenos
Nuestro Centro
.

CONÓCENOS

Nuestra escuela está ubicada en la localidad de Villasana de Mena, capital del “Valle de Mena”, al  Norte de la provincia de Burgos. Cuenta con una población de 3.800 habitantes, repartidos en 59 entidades menores, desde muchas de las cuales llegan nuestros alumnos.

Los centros de trabajo están cercanos a los lugares de residencia en los sectores ganaderos, autónomos y de servicios, existiendo una pequeña porción de población que se desplaza diariamente al País Vasco o Cantabria.

Geográficamente, nuestra zona es un enclave limítrofe con el País Vasco y Cantabria, por lo que algunos de nuestros alumnos pueden proceder de las Comunidades vecinas, especialmente de Vizcaya.

Nuestro centro se creó el 19 de enero de 1976, funcionando como una agregación de escuelas del Valle a la escuela de Villasana.

1-    Creación del centro (1976).     ICONO HISTORIA

2-    Primera ampliación (1977).     ICONO HISTORIA