Servicios » Comedor Escolar
Comedor Escolar

COMEDOR ESCOLAR

Información general y documentación:

Existe un número de teléfono y el e-mail del comedor para que las familias podáis comunicaros con las monitoras. El teléfono es 627346810 y estará disponible de 13:15 a 13:45 y de 16:00 a 16:30. El email es comedoraltices@gmail.com.

Nuestro Centro incluye "Comedor Escolar" ofreciendo a los/as alumnos/as transportados/as este servicio gratuito, subvencionado por la Junta de Castilla y León. El resto de las plazas, al precio estipulado anualmente, se ofertan al alumnado de la localidad.

- Descarga de la "Solicitud de plaza para el Comedor Escolar" (comensales habituales y comensales habituales discontínuos)

- Descarga de la "Solicitud de plaza para el Comedor Escolar" (comensales esporádicos)

- Descarga de la "Solicitud de becas para el Comedor Escolar" e información sobre la beca.

- Descarga de la "Solicitud de baja para el Comedor Escolar"

Menú curso 2023/2024

- Descarga: menú enero 2024