Administración y secretaría » Matrícula 2018/2019
Administración y secretaría
Matrícula 2018/2019

PROCESO DE MATRÍCULA:

Calendario del proceso de admisión y matrícula (ambas fechas inclusive):

• Plazo de presentación de solicitudes de admisión: 14 al 28 de marzo.
  • Formalización ordinaria de matrícula: 23 al 29 de junio.
  • Formalización extraordinaria de matrícula: 3 al 7 de septiembre.
     (SIEMPRE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)

Documentación necesaria para alumnos/as de nueva matriculación:

• Solicitud oficial (se recoge en Secretaría o se descarga online, en "Secretaría virtual" a partir del 14 de marzo).
  • Solicitud de servicios (Comedor). A recoger en el Centro o a descargar online en el apartado "Comedor".
  • Fotocopia del DNI de los padres (y en su caso, de los alumnos).
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Título de Familia numerosa (*).
  • Documentación justificativa de otras circunstancias familiares (acogida, pérdida de patria potestad...).
  • Certificación del grado de discapacidad, si procede, o certificado médico de padecer enfermedad crónica. (*).
  • Certificado de empadronamiento de la unidad familiar.

DESCARGA DE LA RELACIÓN DE DOCUMENTOS A APORTAR.

Los documentos marcados con (*) se pueden sustituir por una autorización expresa para confirmar los datos por parte de la Junta de Castilla y León, que se cumplimenta en la solictud oficial.

Si no se presenta alguno de estos documentos, se entiende que el solicitante renuncia a cualquier derecho (puntuación, desempates, etc.) que pudiera corresponderle, no pudiendo presentarse ningún documento fuera del plazo de presentación de solicitudes.

Si no se realiza la formalización y confirmación de matrícula en el plazo establecido, acudiendo a la Secretaría del Centro, perderá sus derechos y no quedará inscrito en el Centro.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN (DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS). Aquí podrán descargar los documentos necesarios.