Últimas publicaciones
  • RECOMENDACIONES PARA CAMBIOS DE CONTRASEÑAS. PORTAL DE EDUCACIÓN Y AULA VIRTUAL.
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE LAS ALTICES CP, viernes 15 de noviembre de 2013 , 15:23 hs

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA PARA ALUMNOS/AS EN LOS CAMBIOS DE CONTRASEÑA

Todas las nuevas cuentas '@educa.jcyl.es' de los alumnos que se han incorporado al  Aula Virtual están sincronizadas con el Portal de Educación.

Cuando un usuario cambia la contraseña en el Portal de Educación, automáticamente se cambia también su contraseña en el Aula Virtual.

Si el alumno cambia su contraseña o clave en el Aula Virtual tendrá diferenciadas su contraseñas y serán distintas para su acceso al Portal y Aula Virtual.

Se debe aconsejar a los alumnos que cambien su clave desde el Portal de Educación para seguir teniendo la misma en ambas plataformas.

En el Portal de Educación, tras identificarse, los alumnos podrán cambiar su clave o contraseña accediendo a 'Mis datos'. Para los alumnos no es obligatorio rellenar el campo de correo alternativo.

Es interesante mantener la identidad única de los alumnos para favorecer que con un único usuario y contraseña el alumnado pueda acceder a todos los servicios educativos.

• CURSOS DE IDIOMAS VERANO JOVEN 2013
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE LAS ALTICES CP, lunes 11 de marzo de 2013 , 16:16 hs

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN INGLÉS. VERANO 2013: Inglés en la naturaleza.

DESTINATARIOS: 5º Y 6º de Primaria

LUGAR: Complejo Miguel Delibes. Sedano (Burgos) en régimen de internado.

PRECIOS: General: 195; Familia numerosa según régimen: 97 /50; FN Especial: Gratis.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES on line:

hasta 1 de abril de 2013.

MÁS INFORMACIÓN, pinchando AQUÍ

• PROYECTO TXIRRINGAESKOLAN EN VILLASANA DE MENA: BICI Y ESCUELA "A RUEDA"
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE LAS ALTICES CP, viernes 16 de noviembre de 2012 , 15:13 hs

Los/as  57 alumnos/as del tercer ciclo de Primaria del CEIP "Altices" iniciaron el martes día 13 de noviembre el programa que desarrolla el proyecto Txirringaeskolan, "bici y escuela: a rueda", cuyo objetivo es conocer la bicicleta en el contexto escolar.
    Esta comunidad educativa, el Ayuntamiento y el Club Ciclista del Valle de Mena colaboran en su desarrollo. Promovido y organizado por el Club Deportivo “Txirringaeskolan” y coordinadas las actividades ,compartimos con vosotros nuestra implicación e ilusión en dotar al alumnado de alternativas para su salud, ocio, cultura y civismo.
    El programa que seguiremos presenta cuatro actividades a lo largo del curso en las fechas siguientes:
    Martes 13 de noviembre
    Toma de contacto /cómo arreglar esto.
    Martes 15 de enero
    Charla coloquio con ciclistas
    Martes 9 de abril
    Seguridad vial
    Martes 11 de junio
    Marcha popular cultural – deportiva (Excursión fin de curso:
    Nacimiento del Río Cadagua)
  • Carnaval
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE LAS ALTICES CP, miércoles 29 de febrero de 2012 , 13:15 hs
    La semana de carnaval paseamos por la escuela nuestros modelos según las consignas que Picachín sugería.
    Nuestra particular tradición recoge una sugerencia por día, sencilla y de fácil localización, para terminar el viernes luciendo el conjunto de las sugerencias o un disfraz libremente elegido. Y así fue cómo el viernes el patio de nuestra escuela se llenó de color y música, de bailes y chocolate para abrir boca a las fiestas de carnaval.

• Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

diciembre 2017